sábado, marzo 28, 2009

PATAGONIA RUGBY CLUB SE CONSOLIDA

El sueño de Los Patagonicos hecho realidad



Despues de 8 años de continuo deambular "PATAGONIA RUGBY CLUB" se afirma en el predio de Ciudad Deportiva, ubicado en Gobernador Anaya y Ceferino Namuncura de Neuquen Cap.


Ya estan trabajando en la cancha, que sera inaugurada con el 1º partido del apertura 2009, el 17 de abril frente a su par de Marabunta con el plantel superior. En 10 dias se instalará el sistema eléctrico, con reflectores de 1000w, alumbrando el sector de entrenamientos para las categorías juveniles, que ronda en los 50 jugadores aprox. y 50 jugadores de 1ª división, y energisará una bomba de agua para el riego.


Su actual Presidente Diego Martin Raña, (El Lechón) al final de su mandato, se muestra contento
y orgulloso, subraya el esfuerzo y la unidad de los que están trabajado en este proyecto, jugadores, entrenadores, veteranos y padres. y agradece a los clubes vecinos, como Neuquen Rugby Club, Marabunta Rugby Club por ceder sus cancha, para hacer las veces de local y a todos los que de alguna manera promovieron para este nuevo comienzo.


Pablo Almaza(Fiyi) será quién suceda a Raña en la Presidencia, en la proxima asamblea, ya que se presenta una única lista, junto a German Wiluber como Vice.










Gustavo Zais junto a Gustavo Cavana (Super, ex alumine) serán los coordinadores de Rugby Infantil










El Huevo Afione como entranador de 1ª y Jose Elizondo como Capitan General




Felicitaciones a Patagonia Rugby y todo nuestro apoyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario