domingo, junio 28, 2009

Neuquen Rugby y Roca Rugby ganaron en la ultima fecha

Neuquén y Roca RC consiguieron victorias de visitante en el cierre del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que ya había coronado como el mejor al equipo "de Neuquen Rugby Club". Ahora habrá un parate de al menos una semana, y en la reunión de mañana se definirá cómo sigue la competencia.
En Catriel, el campeón se impuso al local por 27 a 5, a partir del trabajo que realizó en el segundo tiempo. Los petroleros rionegrinos se imponían por 5-0 al llegar al descanso, pero después fue todo del visitante que convirtió tres tries y tuvo una buena tarde de su pateador Jeremías Browne.
En su predio de la Ciudad Deportiva, en Neuquén, Patagonia jugó un muy mal partido y cayó sin atenuantes con el quince roquense, por 21 a 0, que manejó a voluntad las acciones.
Los tres representantes de la Unión regional para el certamen "de los Valles", que arrancará el 18 de julio, serán Neuquén, Marabunta y Patagonia, que fueron los que cumplieron con los requisitos de presentación en todas las divisiones en el Oficial. Se mediran con elencos de las uniones de Los Lagos y de Chubut.